nosotros Pilates del Sol Málaga

Pilates del Sol Málaga. El Centro Stott Pilates de nuestra ciudad.

Pilates del Sol Málaga

Hace más de 10 años que estamos trabajando  en Málaga ofreciendo a nuestros alumnos y pacientes un servicio comprometido con la excelencia profesional.Nuestro objetivo desde nuestros comienzos es y seguirá siendo: TU CALIDAD DE VIDA. Trabajamos permanentemente para  continuar siendo Centro de referencia.

Cuando llegues a nuestro Centro, encontrarás las mejores máquinas que hoy puedan encontrarse en el mercado internacional (sentimos orgullo de poseer el centro de Pilates malagueño mejor equipado: 20 máquinas de Pilates de origen canadiense Stott Pilates), también encontrarás una nueva Sala de Entrenamiento Personal con los materiales más novedosos y eficientes, encontrarás una acogedora sala de Fisioterapia y lo más importante: el equipo de profesionales más experimentado y preocupado por tu bienestar. 

¿No tienes mucho tiempo? Recuerda que contamos con parking privado en el edificio cuyo ascensor te deja en la puerta del Centro, no perderás ni un minuto buscando donde aparcar.

¿No tienes posibilidad de comprometerte en un horario fijo? Acércate para que te asesoremos sobre los diseños de entrenamiento que pueden adecuarse a ti.

¿Quieres corroborar todo lo que la gente cuenta de nuestro estilo de trabajo? Pídenos una primera clase gratuita y/o una entrevista y te recibiremos encantados.

Entrena con especialistas, no juegues con tu salud.